martes, 2 de noviembre de 2010

A Miley Cyrus le viene la regla a mitad de un concierto

La polifacética adolescente Miley Cyrus ha sufrido un humillante accidente de mujer este pasado viernes en un concierto privado a un colectivo gay en Nueva York.
La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a calar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, la naturaleza ha sido sabia al contrariar a todos aquellos que decían que Miley es una niña sin desarrollar, y no una mujer hecha y derecha.
Pues sí, señores, Miley ya tiene la regla, y para muestra de ello, esta instantánea en el espectáculo que brindó en el último fin de semana del año. Esta sí que es una manera buena de finalizar el 2008, y lo demás

Los papas de Cyrus se separan!!

amentamos tener que volver a hablar de Miley Cyrus porque sale hasta en la sopa, pero la actualidad manda. Y por un asunto importante que no son sus gallos adolescentes, su actitud de niña tonta ni sus lolas al aire.
Miley Cyrus parece estar pasando por un mal momento por la separación de sus padres que acaba de confirmarse oficialmente. Pero el sentimiento de Miley no podría ser peor, pues parece ser que la separación ha sido motivada por las diferentes entre ellos debido a la carrera de la joven Hannah Montana.
Billy Ray y Tish Cyrus han finalizado su relación después de 17 años de matrimonio, exactamente los años con lo que cuenta la señorita Miley. Se podría decir que ha sido ella la cruz que ha caído encima de estos pobres padres destrozados.
“Como podéis imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”, han enviando los progenitores en un comunicado, refiriéndose a las reyertas que ahora les esperan por la custodia de su manada de hijos.
Pobrecita familia quebrantada. Pero bueno, tampoco es para tanto, otras se destrozan en accidentes de tráfico y eso sí que es verdaderamente trágico.
Fuente: Los 40 Principales.

Miley Cyrus

(nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, TN, Estados Unidos; 23 de noviembre de 1992) mejor conocida como Miley Cyrus, es una actriz, cantante y compositora estadounidense.
Ella alcanzó la fama en el 2006 por su papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado varios soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley que se estableció como un ídolo adolescente. En 2007, firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, el segundo soundtrack de la segunda temporada de su serie y su álbum debut como ella misma. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour la cual tuvo una gran demanda en los EE.UU. En febrero de 2008, la gira finalmente se convirtió en una película/concierto en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando mas de 30 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto #1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008, Bolt ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En 2009 repitió su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adult contemporary.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista. Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.[4]



First step 2 forever

Este es un libro que Justin Bieber hizo que se llama First Step 2 Forever es  sobre como el se hizo cantante y es oficialmente genial yo ya lo lei es el mejor libro que he leido espero que ustedes lo compren yo ya tengo el mio!!

Green Day - Boulevard Of Broken Dreams

Green Day

es una banda estadounidense de Punk Rock originaria de Berkeley, California y formada en 1989 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day. Este grupo fue uno de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 1990, cuando grabaron en 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), y Jason Freese (teclado y saxofón)
Con sus dos primeros discos tuvieron alrededor de cinco millones de ventas cada uno. Sin embargo esta cifra se triplicó (con más de quince millones de copias) con Dookie, siendo este su álbum más exitoso. Con su siguiente álbum, Insomniac, obtuvieron las mismas cifras que con sus primeros discos, cinco millones de ventas. Green Day ha vendido más de 65 millones de álbumes alrededor del mundo y 24 millones solo en Estados Unidos, y diversos premios como los cuatro Premios Grammy la Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams".
Tras el lanzamiento de American Idiot en 2004, el grupo permaneció inactivo durante cinco años (a excepción del lanzamiento de diversos sencillos) hasta el lanzamiento de su último álbum, 21st Century Breakdown, el 15 de mayo de 2009.

Paramore: Decode [OFFICIAL VIDEO]

Paramore: Decode [OFFICIAL VIDEO]

Paramore

es una banda de rock alternativo estadounidense. Fue formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro, (guitarra) y Taylor York. En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de platino en Estados Unidos y en el Reino Unido, y con el Oro en Irlanda y Nueva Zelanda vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando en el número 2 del Billboard 200 y vendiendo 175,000 copias en su primera semana. Entre sus éxitos podemos nombrar a Misery Business, Crushcrushcrush, That's What You Get, Decode, Ignorance, Brick By Boring Brick y The Only Exception este ultimo siendo el video mas visto en poco tiempo de la banda en Youtube

Bieber estubo firmando autografos!!

Tremenda acogida por parte de sus fans tuvo Justin Bieber la tarde del domingo 31 de octubre cuando estuvo firmando autógrafos de su libro autobiográfico “Justin Bieber: First Step 2 Forever” en la librería  Barnes & Noble Bookstore en Los Angeles.
Fue a partir de las 4 de la tarde cuando cerca a 100 fans estuvieron esperándolo en la librería, libros en mano, para que su ídolo los firme. Y como ven en als fotos, Justin se presentó ante sus fanáticos con unas gafas imponiendo cierto estilo en su presentación.

"Teenage Dream" - Official Lyric Video

Katy Perry

más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos)[es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la secundaria, abandono la escuela y empezó a seguir una carrera musical.
En 2001 publicó su primer álbum de estudio, que lo tituló con su nombre de nacimiento Katy Hudson y perteneciente al género evangelista. El lanzamiento comercial se realizó después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año.Luego en 2004, firmo con Island Def Jam Records, la cantante se reunió con Glen Ballard y junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado (A) Katy Perry, pero fue cancelado.[9] Un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, con el equipo de producción musical "The Matrix" que también había trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne y Korn. A pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción "Broken", el álbum no fue publicado. Pero, con la discográfica Let's Hear It Records, finalmente fue publicada en el 2009.
El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanzar su primer EP, "Ur So Gay", donde la cantante se burla del estilo emo de su ex-novio. Sin embargo, fue un gran éxito en internet. Mas tarde, saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, "I Kissed a Girl", ocupando el primer puesto de las listas musicales de varios países, y en ese mismo año, se lanza al mercado su primer álbum debut One of the boys, y a finales de año, la IFPI informó que el álbum es el trigésimo tercer álbum más vendido en todo el mundo en el 2008. El álbum convirtió a Katy Perry en un icono de la música pop, con sus dos grandes sencillos, como, "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino por la RIAA. Totalizando las ventas en más de tres millones de dolares en descargas legales. Durante el 2009 y 2010, Perry estuvo trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream, fue lanzado al mercado el 30 de agosto de 2010. El álbum ha sido un rotundo éxito, logrando el primer puesto en el Billboard 200 y en varios países
Perry fue catalogada como la artista 97a de los años 2000 por la revista Billboard, y también, fue catalogada como la primera mujer más sexy del mundo en el 2010 por la revista Maxim.

Kesha - Your Love Is My Drug (Official Music Video)

Ke$ha

Simplemente conocida como Ke$ha, es una cantante y compositora estadounidense y fan del Real Zaragoza, que atrajo la atención de los medios en 2009, tras colaborar con Flo Rida en sus sencillos Right Round y Touch Me; aunque anteriormente participó en el videoclip de la canción I Kissed a Girl de Katy Perry en 2008. En enero de 2010 se lanzó su primer álbum de estudio, titulado Animal, que debutó en el #1 del Billboard 200. Su primer sencillo, «Tik Tok», tuvo muy buena recepción comercial y alcanzó el número #1 en más de once países. Su segundo sencillo, «Blah Blah Blah», junto con la colaboración de 3OH!3, su sencillo titulado «Your Love is My Drug», y el último llamado «Take It Off» alcanzaron los primeros puestos en los EE.UU. y otros países. En Colombia "Tik Tok","Your Love is My Drug" y "My First Kiss"alcanzaron los primeros puestos en la radio.
Ahora apuesta a una canción muy pegadiza y que sigue el estilo del álbum Animal que se llama We R Who We R.


Justin Bieber - One Less Lonely Girl

Chelsea Lately: Justin Bieber

Justin Bieber

En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut ONE TIME, que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My WorldRIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la
Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.