martes, 2 de noviembre de 2010

Los papas de Cyrus se separan!!

amentamos tener que volver a hablar de Miley Cyrus porque sale hasta en la sopa, pero la actualidad manda. Y por un asunto importante que no son sus gallos adolescentes, su actitud de niña tonta ni sus lolas al aire.
Miley Cyrus parece estar pasando por un mal momento por la separación de sus padres que acaba de confirmarse oficialmente. Pero el sentimiento de Miley no podría ser peor, pues parece ser que la separación ha sido motivada por las diferentes entre ellos debido a la carrera de la joven Hannah Montana.
Billy Ray y Tish Cyrus han finalizado su relación después de 17 años de matrimonio, exactamente los años con lo que cuenta la señorita Miley. Se podría decir que ha sido ella la cruz que ha caído encima de estos pobres padres destrozados.
“Como podéis imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”, han enviando los progenitores en un comunicado, refiriéndose a las reyertas que ahora les esperan por la custodia de su manada de hijos.
Pobrecita familia quebrantada. Pero bueno, tampoco es para tanto, otras se destrozan en accidentes de tráfico y eso sí que es verdaderamente trágico.
Fuente: Los 40 Principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario